Las Flores
Alerta por estafas con llamados y mensajes en nombre del Ministerio de Salud

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Secretaría de Salud Pública advierte sobre las modalidades de estafas virtuales que se están realizando por llamadas o mensajes de WhatsApp, y en algunos casos por otros medios, a nombre del Ministerio de Salud o cualquier otra entidad sanitaria.
También, en línea con este tipo de ciberdelitos, se envían mensajes otorgando turnos para completar la vacunación contra el Covid-19, los cuales no son válidos.
Se recomienda desestimar este tipo de comunicaciones, dado que puede llevar al hackeo de cuentas de WhatsApp, perdida de contactos, acceso a cuentas bancarias, entre otras estafas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras