Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

En febrero abre sus puertas el natarorio municipal «Hugo Mauro» para nadadores libres

Publicidad

Las Flores

En febrero abre sus puertas el natarorio municipal «Hugo Mauro» para nadadores libres

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

La Secretaría de Deportes informa que desde del lunes 9 de febrero el Natatorio Climatizado Municipal “Hugo Mauro” permanecerá abierto para nadadores libres, en el horario de 19 a 22.

Los interesados deberán retirar la planilla médica a partir del lunes 2 de febrero, de 8 a 12 horas, en las instalaciones ubicadas sobre el Pasaje Padre Luis Kees. Cabe destacar que es requisito la planilla médica completa y el cupón de pago, para comenzar la actividad.

Publicidad

Te puede interesar:

Se realizó el primer campeonato de calistenia en Las Flores con una destacada participación

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias