Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Avanzan las obras en la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales

Publicidad

Las Flores

Avanzan las obras en la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales

Generarán un beneficio para más de 18000 habitantes

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

 Avanzan en su etapa final las obras de acondicionamiento de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de Las Flores que generarán un beneficio para más de 18000 habitantes.

La obra financiada por el ENOHSA y ejecutada por ABSA, permitirá incrementar y mejorar el proceso de tratamiento de los residuos cloacales colectados, repercutiendo en un beneficio para la totalidad de los usuarios del servicio prestado por ABSA en la localidad.

Publicidad

Las tareas contemplan la ejecución de cámaras del desarenador; el acondicionamiento del puente barredor; renovación de válvulas, y la compra de electrobombas.

Te puede interesar:

Las Flores: trabajos en la red afectarán el suministro de agua entre la madrugada y la mañana de éste sábado

Publicidad

El principal objetivo de las Plantas de Líquidos Cloacales es realizar el tratamiento y disposición final de los efluentes líquidos generados por los habitantes de las ciudades cumpliendo con las leyes y las normativas vigentes.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias