Las Flores
Ruta 3: Corte total entre San Miguel del Monte y Las Flores por la reparación del puente sobre el Río Salado
La medida entrará en vigencia a partir de este sábado al mediodía. Se habilitará un desvío a través de las rutas 41, 205 y 63.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, comunica que este sábado 30 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, comenzará la ejecución de trabajos de reacondicionamiento en el puente sobre el Río Salado a la altura del km 136 de la RN N°3. Como consecuencia, la circulación entre San Miguel del Monte y Las Flores se mantendrá restringida.
Los usuarios de la RN N°3 que deban viajar sentido a Bahía Blanca deberán utilizar la RN N°205 hasta llegar a Saladillo, una vez allí, tomar la RP N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la RN N°3. El mismo recorrido, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a Buenos Aires.
Los usuarios de la RN N°3 que deban viajar sentido a Bahía Blanca desde San Miguel del Monte deberán utilizar la RP N°41 hasta llegar a Lobos, allí empalmar la RN N°205 hasta Saladillo, una vez allí, tomar la RP N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la RN N°3. El mismo camino, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a San Miguel del Monte.
En sintonía con el pedido de Gelené, la UCR presentará un proyecto solicitando un informe al gobierno nacional sobre los tiempos de finalización de la construcción de la Autovía en la Ruta 3
Ante cualquier consulta e inquietudes:
- Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional de lunes a viernes –entre las 9 y 18 horas- 0-800-222-6272 / 0-800-333-0073, o al correo [email protected]
- Centro de Atención al Usuario de Ausur SA, disponible las 24 horas del día, 0800-999-9999 o marcando 140 desde el celular.
Durante el período de obra, Vialidad Nacional recomienda a conductores extremar las medidas de precaución, llevar las luces bajas encendidas, cinturón de seguridad y respetar las señales y las indicaciones del personal de seguridad presente en la zona.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.