Las Flores
Así estará el clima este fin de semana en Las Flores
El Servicio Meteorológico Nacional alertó por lluvias y tormentas durante todo el fin de semana Mirá cómo seguirá el clima.
Para este viernes 25 de septiembre se espera una jornada con clima agradable, pero con lluvias aisladas y tormentas durante todo el día en el territorio, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Los vientos serán del sudeste rotando al sur y luego nuevamente del sudeste a una velocidad de 7 a 22 kilómetros por hora, con temperaturas que irán de los 13 a los 19 grados.
El sábado 26 de septiembre se prevé tormentas, vientos del este rotando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 8 y los 18 grados.
Te puede interesar:Desvincularon a 140 trabajadores del SMN y habrá un paro que podría paralizar el tráfico aéreo
Para el domingo 27 de septiembre se anuncian nuevamente algunas lluvias aisladas vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 21.
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras






































