Se escriturará el inmueble donde funciona el Sindicato Municipal
Se envió al Concejo Deliberante, el proyecto de Ordenanza –que se aprobó recientemente- para convalidar el Decreto 98 del Departamento Ejecutivo del 11 de junio de 1969, que en su momento cedió en forma precaria el terreno con destino a la sede social del Sindicato Municipal.
También se declaró de interés social la escrituración del mismo, gestiones que ahora se trasladarán a la Escribanía General de Gobierno, y de esta manera quedará regularizada la situación después de muchos años.
Te puede interesar:Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras






































