Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Shell se sumó a YPF y Axion y también aumentó sus combustibles

Publicidad

Shell se sumó a YPF y Axion y también aumentó sus combustibles

La suba del precio de las naftas no da tregua. El paquete impulsado por el Gobierno de Mauricio Macri para frenar la inflación no hace pie y las petroleras subieron sus valores por cuarta vez en lo que va del 2019.

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Shell, la marca de combustibles de la petrolera Raizen, subió desde este miércoles sus precios. De este modo, se sumó a los incrementos anunciados por YPF y Axion.

Raizen aumentará 4,3% promedio en sus combustibles Shell, y es el cuarto incremento en lo que va del año.

Publicidad

Este martes por la mañana, la petrolera estatal YPF dispuso un aumento en el precio de sus combustibles del 4% en promedio, dos puntos porcentuales por debajo de la suba que aplicó la privada Axion.

Te puede interesar:

Combustibles en alza: nuevo ajuste de precios en Las Flores en las últimas horas tras el aumento registrado el lunes por la noche

Publicidad

Los aumentos se deben a la disparada del dólar y el aumento del precio internacional del crudo.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias