Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Patrulla Rural labró infracción a cuatro personas por caza con perros galgos

Las Flores
Escuchar Stop

Patrulla Rural labró infracción a cuatro personas por caza con perros galgos

Foto del avatar

Publicado

-

0

En el transcurso del fin de semana personal este Patrulla Rural procedió en paraje La Blanqueada a labrar infracción a la Ley 10.081/83 Código Rural de la Pcia. de Bs. As., a (4) cuatro ciudadanos oriundos de este medio y campana respectivamente quienes se hallaban practicando cazas con perros galgos en fundos rurales sin permiso licencia etc.

Seguidamente también se labraron diferentes infracciones en el marco de los art. 48 y 77 Ley 24.449, (animales sueltos vía publica) .Así las cosas continuando con la tarea de control paraje La Blanqueada se llevo a cabo el secuestro de Pick Up Volkswagen Amarok y carro toda vez que su conductor carecía de licencia de conducir, cédula verde y seguro obligatorio todo ello en el marco de los art. 40 inc. A, B, C Y D, Ley 24.449 de mismo modo en Paraje Plaza Montero y R.N.3 se procedió al secuestro de motocicleta Brava 150 cc donde su conductor carecía de seguro y chapa patente labrando actuaciones contravencionales bajo los arts 40 inc. C y 77 Ley 24.449, todo ello con intervención del Juzgado de Faltas Local a cargo del Dr. Marcelo Genusso.

Por último, el día lunes raíz llamado telefónico de un vecino se procedió a la aprehensión de ciudadano de este medio al dar, cuenta que se hallaba en interior de un campo sin autorización de los dueños, donde alertado por la presencia policial se da a la fuga, dando inicio actuaciones caratuladas DESOBEDIENCIA, con la intervención de Ayudantía Fiscal Local a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguirre.

Por otro lado este C.P.R. informa que se continua con los diferentes operativos diurnos y nocturnos en zona rural y Rutas de las Jurisdicción, como así también visitas y entrevistas del personal con los pobladores de la zona. Brindando los contactos telefónicos de este C.P.R. 2244454354 (línea fija) 2244502133 linea móvil y WhatsApp.- así mismo se invita a cualquier persona que tenga conocimiento sobre algún ilícito ocurrido, a acercarse a este CPR ubicado en ruta 30 y Pte Peron de este medio y/o a ponerse en contacto con nuestros efectivos, cualquier tipo de información va a ser bien recibida y utilizada para esclarecer los ilícitos en cuestión.

Las Flores
< Escuchar

Detuvieron a una persona e incautaron armas en un operativo vial en Gorchs

Foto del avatar

Publicado

-

En un operativo rutinario llevado a cabo por el Destacamento de Policía Seguridad Vial de Gorchs, se produjo la aprehensión de Elías Martínez Campano, oriundo de Quilmes, tras el hallazgo de un arsenal en su vehículo.

Durante la interceptación de un Volkswagen Gol de color negro, conducido por Martínez Campano, el personal policial observó comportamientos que generaron sospechas. Tras una revisión del automóvil en presencia de testigos, se descubrió un conjunto de armas sin documentación adecuada ni autorización para su transporte.

El cargamento incautado incluyó un revólver calibre 38 largo marca Vigilante, un revólver calibre 22 largo marca Pasper Bagual con numeración suprimida, una escopeta calibre 16 marca Acier y diversas municiones, junto con dos cuchillas.

Ante esta situación, Martínez Campano fue detenido y las armas fueron confiscadas. La intervención de la UFI Flagrancia de Chascomús del Departamento Judicial de Dolores ha sido crucial en el procedimiento.

Este hecho refuerza la importancia de los controles viales y el trabajo constante de las fuerzas de seguridad para garantizar la tranquilidad y el orden en nuestras rutas.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Aprehendieron a una persona por amenazar de muerte e intentar golpear al personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia

Foto del avatar

Publicado

-

El día 21 de abril se procedió a la aprehensión de una persona mayor edad de sexo masculino que se encontraba en las instalaciones de la Comisaria de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad proliferando amenazas de muerte e intentando golpear, mediante golpes de puño a los efectivos presentes. 

Por tal motivo se iniciaron actuaciones caratuladas “ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguirre.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Allanaron una vivienda en el marco de una causa judicial caratulada «hurto»

Foto del avatar

Publicado

-

Personal de la Estación Comunal Las Flores cumplimentó orden de Allanamiento, Registro y Secuestro en una vivienda de nuestra ciudad, la cual había sido dictaminada por el titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de azul, Dr. Federico A. Barberena.

Dicha medida fue en el marco de causa judicial caratulada “HURTO”, a raíz de una denuncia radicada por un comerciante florense donde manifestó la sustracción de elementos varios de su local.

El allanamiento realizado arrojó resultado favorables, logrando el secuestro de elementos de interés para la presente causa, como así también el secuestro de motocicleta Honda CG Titan, la cual al cursar datos de motor y chasis arrojó “PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO” de fecha 13 de marzo del año 2020 en el marco de causa judicial “ROBO – HURTO SIMPLE”, por lo que se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “INFRACCIÓN A LOS ARTICULOS 48 INCISO “W” Y ARTICULO 40 INCISO “D” DE LA LEY 24.449” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguire.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.