Las Flores
Patrulla Rural detuvo a un hombre que poseía pedido de paradero activo por lesiones graves y violación de domicilio
En horas de la mañana de este sábado 20, personal del Comando de Prevención Rural (C.P.R.) de nuestra localidad, durante un recorrido por el ingreso a la ciudad, procedió a identificar a un hombre oriundo de Mar del Plata.
Al verificar sus datos a través del sistema 911, se corroboró que el sujeto registraba un pedido de paradero activo por causas vinculadas a lesiones graves y violación de domicilio. Ante esta situación, el individuo fue trasladado a la sede de Patrulla Rural, donde se realizaron las actuaciones correspondientes para dar continuidad al procedimiento judicial.
Te puede interesar:Con participación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el CPR, se realizan controles preventivos en rutas
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras





































