Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Leo Municoy asumió una banca en el Concejo Deliberante

Publicidad

Las Flores

Leo Municoy asumió una banca en el Concejo Deliberante

Es en reemplazo de Ricardo Lapuda, quien asumió en el ejecutivo como Secretario de Obras Públicas.

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Esta mañana, a las 11 hs, en el salón Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante, se realizó una sesión extraordinaria para tratar el Presupuesto 2020 y la Ley Impositiva, aparte de 31 puntos a tratar.

El Contador Leonardo Municoy juró la banca de Concejal en reemplazo de Ricardo Lapadula, quien ocupará en el ejecutivo el cargo de Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Publicidad

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein tomó la jura correspondiente.

Te puede interesar:

Vecinos llevaron su reclamo al Concejo Deliberante a través de la Banca Abierta, «venimos a buscar soluciones y respuestas»

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias