Las Flores
Rural Bike en Pardo
Pardo se prepara para recibir nuevamente record de corredores del rural bike.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Este domingo 1 de marzo desde las 10.30 hs se estará corriendo en los caminos rurales de Pardo la 1ra fecha del campeonato de Rural Bike organizado por Agrupación MTB Las Flores.
Está prevista la participación de alrededor de 250 competidores de toda la región, que en esta ocasión disputarán dos carreras en un día.
A partir de las 10.30hs se realizará la etapa «contrarreloj», y a las 13hs será momento de la etapa «pelotón».
La clasificación final y podio será por suma de tiempos de ambas etapas, lo que hará que la carrera sea más estratégica y a su vez pareja.
Habrá servició de cantina muy bien dotada a cargo de una institución local, y la entrada a dicho evento será libre y gratuita

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras