La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Se podrá salir según la terminación del DNI a realizar actividades en Las Flores

0

El intendente municipal, Ing Alberto Gelené, junto al Secretario de Salud, Dr. Juan Tibiletti y el Secretario de Gobierno, Dr. Javier Di Giano, informó las nuevas medidas a tomar en el marco de la pandemia.

Gelené expresó que a partir de mañana "los florenses vamos a tener nuevas actividades comerciales y de servicios básicos autorizadas para que podamos realizar".

En un marco de respetar el 50% máximo como lo anuncio el presidente, vamos a limitarlos en lunes, miércoles y viernes para aquellas personas que tienen documento impar y martes, jueves y sábado para los que tienen documento par.

Supermercado Actual

También se limitará la actividad de esparcimiento será limitada en horario y en recorrido, para quienes lo necesiten. "Siempre pregonamos quedarse en casa y continuar con las acciones de higiene".

Di Giano informó que las actividades que podíamos realizar todos los días, "a partir de mañana la podemos hacer día por medio de acuerdo a la terminación del número de documento".

Este esfuerzo ayuda para darle respuesta a sectores de nuestra ciudad, de los rubros comerciales, prestadores de servicios, quienes desarrollan oficios entre otros que van a podes realizar sus actividades desde las 8.30 y las 13.30 de lunes a sábado.

El Secretario de Salud, informó que comenzaremos con la posibilidad de las salidas recreativas, una vez al día por la terminación del DNI, una hora al rededor de la manzana donde uno vive en sentido de las agujas del reloj con distanciamiento de dos metros entre las personas sin detenerse a charlar. Será en horario restringido de 14 a 16 hs.

Deja tu comentario