Connect with us

Las Flores

“Es muy difícil que vuelva el fútbol local este año”

Oficialmente, la temporada 2019/2020 fue cancelada por la Asociación del Fútbol Argentino.

Publicado

-

0

Sebastián Lizarraga es la máxima autoridad del fútbol local, por lo menos hasta que la pandemia permite que los delegados de los distintos clubes que conforman la Liga de Fútbol de Las Flores puedan realizar la asamblea y volver a votar ya que el mandato finalizó en Marzo de este año.

Los clubes locales continúan en permanente contacto, entre los delegados, para ir analizando variantes de cómo y cuándo podrían regresar a la actividad oficial.

Lizarraga, en diálogo con Noticias Las Flores, manifestó que “en el caso de que se reanude cualquier categoría del fútbol argentino será sin público seguramente y acá en Las Flores sin público no se podría jugar, es uno de los pocos ingresos que tienen los clubes en el fútbol local, que a través de las entradas de los partidos, si le quitas el público, están 100% en perdida”.

Desde hace 7 años prácticamente los clubes vienen perdiendo plata todos los fin de semana, salvo los que llegan a la final de primera, que tienen la suerte de meter entre mil y dos mil personas, y es ahí cuando hacen una diferencia, según lo que expresaba en dialogo con este medio el presidente de la liga local.

Supermercado Actual

“Las decisiones en la liga la toman los delegados, el statuto no permite que el Presidente y el Vice Presidente tomen las decisiones, entre ellos se está analizando realizar un torneo transición, no oficial, para que los jugadores tengan un poco de actividad, pero es muy difícil que vuelva el fútbol local este año”, subrayaba Sebastián Lizarraga.

Las Flores

La Liga de Fútbol local suspende los torneos organizados para todas las divisiones

Publicado

-

Ante las nuevas medidas adoptadas por el Gobierna Nacional y con el anuncio de Kicillof que acompañará lo expresado por Alberto Fernández, la Liga de Fútbol de Las Flores anunció que los torneos organizados por la liga de fútbol para divisiones inferiores, reserva primera división y fútbol femenino se suspenden hasta nueva fecha.

Información Institucional

Ante la situación sanitaria actual se suspenden hasta nueva fecha los torneos organizados por la liga de fútbol para divisiones inferiores, reserva primera división y fútbol femenino, la decisión fue consensuada entre los clubes afiliados y autoridades de la institución.”

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

La actividad física del programa PROBE pasará a realizarse en la Plaza Italia

Publicado

-

Plaza Italia

La Secretaría de Salud Pública en conjunto con la de Deportes comunica que, desde mediados de abril, la actividad física del Programa PROBE, pasará a realizarse en la Plaza Italia, los días martes y jueves de 17.50 a 18.50 hs. 

Para mayor información podés comunicarte con la Secretaría, Av. Rivadavia 463 de lunes a viernes de 8 a 14 hs o por teléfono al 2244 444510. 

ATENCIÓN NUTRICIONAL PROBE Y MINIPROBE EN LOS CAPS 

La Dirección de Nutrición, a cargo de la Lic. Natalia Sallette comunica los días y horarios deAtención Nutricional PROBE Y MINIPROBE en los CAPS. 

Supermercado Actual

CAPS DÉCIMA: Tel.: 444087 – Lunes 9 a 12 hs 

CAPS Bº TRAUT:  2241-541074 –  1º y 3º Martes 9 a 12 hs 

CAPS Bº 25 DE MAYO:  2241-546474 – Jueves 9 a 12 hs 

CAPS Bº SOLIDARIDAD: 2º y 4º Martes de 9 a 12 hs. 

Para mayor información podés comunicarte con la Dirección, Av. Rivadavia 463 de lunes a viernes de 8 a 14 hs o por teléfono al 2244 444510. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Segunda medalla de oro para Marta Scaroni en el Campeonato Argentino de Ciclismo

Publicado

-

Marta Beatriz Scaroni logró su segunda medalla de oro en el Campeonato Argentino de Ciclismo en Ruta de Masters que se disputa en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, con la organización de la Asociación Juninense de Ciclismo y fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Esta vez la florense se quedó con la primera ubicación en la competencia de pelotón, reservada para la categoría damas mayores de 50 años, que se llevó a cabo el sábado 10 e incluyó 6 vueltas (25,200 Km.), a un promedio de 35,410 Km/h, donde sus inmediatas perseguidoras fueron Marisa Gómez y Mónica Delia Suarez.

Por otro lado, Scaroni cruzó cuarta la línea de llegada en la general, carrera que se adjudicó María Ofelia Ríos, seguida por María de la Mercedes Barragán y Alejandra Alliegro.

Recordemos que el jueves 8 la pedalista de nuestra ciudad ocupó el máximo lugar en el podio en la especialidad contrarreloj y también quedó cuarta en la general. Asimismo, el viernes 9, Martín Rivarola clasificó décimo en la contrarreloj de la división Master “B1”.

Supermercado Actual

La Secretaría de Deportes felicita ambos deportistas por el compromiso y dedicación para afrontar este importante certamen a nivel nacional.

Continuar Leyendo

tendencia