Connect with us

Las Flores

Mañana se inaugura la nueva sala de Atención Primaria del Barrio 25 de Mayo

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

Lo anuncio el jefe comunal en conferencia de prensa desde el Salón Rojo del Palacio Municipal.

Las autoridades visitarán en la jornada matutina de este martes, a las 10hs, la nueva sala de Atención Primaria del Barrio 25 de Mayo que quedará formalmente inaugurada pese a ya estar en funcionamiento.

Con respecto al anterior inmueble donde funcionaba, expresó que “se utilizará para realizar análisis de anticuerpo por el covid-19”.

Por otra parte, brindó información sobre el edificio del ex Sanatorio “continua con su recuperación edilicia que va a permitir un edificio en mejores condiciones y recuperado. Luego veremos en que marco vamos a incluirlo en todo este trabajo que requiera la pandemia o eventualmente otro servicio.

Supermercado Actual
CAPS Barrio 25 de Mayo

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Club de Leones donó 7 Tensiómetros y 7 Oxímetros Saturometro al Hospital

Noticias Las Flores

Publicado

-

El Club de Leones y el Comité de Damas de nuestra institución hicieron entrega de 7 Tensiómetros y 7 Oxímetros Saturometro, al Hospital Las Flores,  donación comprometida a través de la campaña que se realiza en nuestro medio.

Damas y Leones fueron recibidos por Directivos del Hospital, quienes agradecieron el mencionado aporte.

Continuar Leyendo

Las Flores

Ana Rafeca: “La semana próxima no habrá paro en el Instituto”

Así lo confirmó la Secretaria de ATSA La Plata a Noticias Las Flores tras una asamblea desarrollada en el mediodía de hoy.

Noticias Las Flores

Publicado

-

Ana Rafeca, miembro del Concejo Directivo de ATSA La Plata, en diálogo exclusivo con este medio manifestó que mantuvieron, los trabajadores de la firma Depacilo S.A, una asamblea donde le brindaron “una propuesta interesante, por lo cual la semana próxima no se realizará paro en el instituto privado del diagnostico”.

Por otra parte expresó: “Nos dieron un aval, que se va a tratar de conseguir créditos blandos, por tal motivo el instituto trabajará con normalidad”.

Continuar Leyendo

Las Flores

Emotiva carta del Director del Hospital tras superar el aislamiento por contacto estrecho positivo de Covid-19

Noticias Las Flores

Publicado

-

El Dr. Mauricio Alejandro, director del Hospital Zonal de Las Flores, debió cesar sus funciones profesionales en el centro de salud público de la ciudad por ser contacto estrecho positivo de Covid-19.

Luego de superar el aislamiento realizo un emotivo descargo en su cuenta personal de facebook en el que resaltó un profundo agradecimiento para todos aquellos que estuvieron presentes hacia su persona y para quienes de uno u otra manera colaboran con el nosocomio.

“Este tiempo de aislamiento que viví me hizo ver que es tendiendo puentes de solidaridad entre cada una de las personas, como se fortalece la trama social que mejora la calidad de vida en nuestra comunidad, nuevamente GRACIAS.”

Carta publicidad por el Dr. Mauricio Alejandro: Hoy vuelvo a incorporarme a mi lugar de trabajo, y quería contarles que desde que comenzó la pandemia, no había tenido un tiempo libre como para poner en perspectiva el proceso que estamos viviendo, esto que sucede nos ha cambiado la vida a todos.

Supermercado Actual

Y en lo que a mí respecta, lo que más me interesa remarcar es una sola cosa: AGRADECIMIENTO. A todos los que me han acompañado con un mensaje, con una palabra de aliento, a todos los que se han sumado para colaborar permanentemente con nuestro hospital, porque esa es otra cosa que pude observar, EL HOSPITAL SOMOS TODOS, los que eventualmente ocupamos un cargo de mayor responsabilidad, pero también todos y cada uno de los profesionales que se desempeñan en cada área de nuestra institución, enfermeros, técnicos, administrativos, personal de limpieza y mantenimiento, choferes, también son el hospital, cada uno de los miembros y amigos de la cooperadora, y de los grupos de apoyo en las redes sociales, los medios que difunden información acerca nuestro, y en definitiva cada una de las instituciones, y personas que nos ayudan, por eso lo digo y no como slogan, la comunidad toda hace el hospital. Las acciones de generosidad y desprendimiento como las que han tenido para con nuestra institución, nos instan a seguir trabajando cada vez con más eficiencia y austeridad para lograr nuestros objetivos sanitarios.

Este tiempo de aislamiento que viví me hizo ver que es tendiendo puentes de solidaridad entre cada una de las personas, cómo se fortalece la trama social que mejora la calidad de vida en nuestra comunidad, nuevamente GRACIAS.

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia