“Pequeños Turistas” Este domingo paseá y divertite por la ciudad
La Secretaría de Cultura y Turismo te invita a descubrir la historia de la Ciudad y conocer algunos de sus lugares más emblemáticos, en un paseo agradable que comienza en la mencionada dependencia y finaliza dos horas después en el mismo sitio.
La cita es el domingo 30 de julio, para conocer más, y anotarse, dirigirse a la nombrada Secretaría (Gral. Paz entre Moreno y Avellaneda) entre el lunes y viernes de la semana entrante en el horario de 7 a 14 horas. Reserva ya tu lugar! Niños entre 6 y 12 años.
Toda la familia podrá disfrutar de este tour gratis, y los niños se divertirán descubriendo, mediante una búsqueda del tesoro, la historia de esos lugares que tal vez conozcan pero que ahora podrán ver con otros ojos.
Te puede interesar:En Las Flores ya está abierta la inscripción 2026 para los Talleres Culturales y los cursos anuales del Hogar Agrícola
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras






































