Las Flores
Se realizó la tradicional bendición del Pesebre Navideño
Como todos los años el personal del Hogar Agrícola expone el pesebre junto a las escalinatas de la entrada al municipio evocando valores como la solidaridad, la unión, el amor, la paz y la armonía para que en cada hogar florense se renueven los votos de esperanza por un mundo mejor.
Ante la presencia del intendente Alberto Gelené y la directora de los Centros de Promoción Comunitaria, Lorena Carrizo y la Coordinadora General de los Centros de Promoción Silvina Castro, y el padre José Luis Rodríguez realizó la bendición y oración por «las familias».
Te puede interesar:Navidad tranquila en la ciudad: el Hospital no registró heridos por pirotecnia ni incidentes durante los festejos
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras





































