Las Flores
Una persona se quitó la vida en la zona de los 3 puentes de Ruta 91

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Con profundo pesar, comunicamos una triste noticia que enluta nuestra comunidad. Hoy, alrededor de las 14 hs, una persona de entre 25-30 años tomó la desgarradora decisión de quitarse la vida en la conocida zona de Los Tres Puentes, ubicada en la Ruta 91.
Ante situaciones tan dolorosas, es importante recordar la importancia de la empatía y la solidaridad. Las autoridades locales, junto con servicios de emergencia, se desplazaron al lugar para abordar la situación y brindar el apoyo necesario. La noticia deja una profunda huella en todos nosotros, recordándonos la importancia de estar atentos a quienes nos rodean y ser un sostén en momentos difíciles.
Acompañamos a la familia y amigos de la persona fallecida en este momento de tristeza, extendiéndoles nuestras más sinceras condolencias. En casos de crisis emocionales, es fundamental buscar ayuda profesional y apoyar a quienes lo necesitan en nuestra comunidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras