Sigue la campaña de vacunación antigripal gratuita 2013
La Dirección de Salud de la Municipalidad de Las Flores recuerda que, continúa la campaña de vacunación antigripal en nuestra ciudad. Dicho operativo está especialmente dirigido a mujeres embarazadas y hasta seis meses después del parto; a bebés de 6 meses a 3 años de vida y a mayores adultos de 65 años o más, quienes podrán vacunarse directamente sin receta o prescripción médica.
Asimismo, entre 3 y 65 años de edad, quienes asistan a vacunarse –sobre todo si se trata de personas con factores de riesgo de salud- deben hacerlo munidos de la prescripción o indicación médica. La vacunación se realiza en forma totalmente gratuita todos los días en los siguientes centros de atención primaria de la salud todos los días de 7 a 14: barrios 25 de Mayo; Traut; Solidaridad y Dardo Décima (Belgrano y Sourdeaux).
Te puede interesar:Las Flores dijo presente en el COSAPRO 2026 y logró representación histórica en la Mesa Ejecutiva de Salud
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras






































