Se viene Corsolandia: últimos días de inscripción
Los próximos días 22, 23 y 24 de febrero se desarrollará la 49º edición del carnaval infantil “Corsolandia”
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Secretaría de Cultura y Turismo informa que los próximos días 22, 23 y 24 de febrero se desarrollará la 49º edición del carnaval infantil “Corsolandia”, en la Av. Avellaneda entre Las Heras y Pueblos Originarios.
A todos los interesados en participar, pueden pasar a inscribirse por la sede de la Secretaría en Av. General Paz 570, hasta el viernes 15 inclusive, de 7 a 14 h.
Y no te olvides que hoy a las 20 h, te esperamos en la Plaza Mitre para compartir con la familia y amigos, un nuevo encuentro de Limonarte.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras