Las Flores: Aunque cayeron 200 milímetros, la situación es normal en la Ciudad

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En pocas horas el registro de lluvias superó los cien milímetros, pero hasta el momento no se registran grandes inconvenientes en la ciudad, según coincidieron diversas fuentes consultadas por Noticias Las Flores
Según se informó desde la Estación local del Servicio meteorológico, la lluvia caída hasta la hora nueve alcanzó los 200 mm y se esperan malas condiciones hasta el día jueves inclusive.
El servicio meteorológico indica para este martes cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados a regulares del sector norte. Para la tarde – noche cielo nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados a regulares del sector este, con ráfagas y una máxima de 20 grados.
El pronóstico extendido indica para el miércoles y jueves inestable con probables precipitaciones, mejorando el día viernes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.