Las Flores
Patrulla Rural recupera motocicleta que había sido robada en paraje «El Mosquito»
La causa fue caratulada como Robo y está a cargo de la Fiscalía de Menores de Azul, ya que habría menores involucrados. La investigación sigue en curso
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el día de ayer un vecino del paraje «El Mosquito» denunció el faltante de una motocicleta la cual estaba en el interior de su finca, ubicada a la vera de la Ruta 91, luego de realizar tareas investigativas personal de Patrulla Rural logró recuperar dicho rodado, el cual se encontraba con su numeración suprimida con amoladora o similar.
Al momento no se puede aportar mayor información ya que habría menores involucrados.
Se continúa la investigación en causa carátulas Robo, a cargo de la Fiscalía de Menores de azul.
Informó: Comisario Diego López , Jefe Comando de Prevención Rural Las Flores
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras