Las Flores
Pedrito evoluciona favorablemente

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Emiliano Adorno padre de Pedro, el pequeño accidentado en el Parque Plaza Montero y que tuvo que ser trasladado a Capital Federal por un avión sanitario de emergencia, dialogó con Noticias Las Flores y contó cómo evoluciona su hijo.
«Pedrito se encuentra mejorando, de a poquito va tomando color la situación» comenzó su relato Emiliano, al mismo tiempo que agregó «le sacaron como un chip que tenia en la cabeza que le media la presión del cerebro y el respirador».
Pedrito evoluciona favorablemente y así lo contaba su padre, «se despertó y pudo abrir un solo ojito y habló poquito, estamos muy contentos».
Leer más: Campaña solidaria: Todos por Pedrito
Finalizando la comunicación se tomó su tiempo para agradecerle a toda la comunidad por su apoyo y las cadenas de oraciones para que Pedro se recupere prontamente, «queremos agradecerle a toda Las Flores y a Noticias Las Flores por estar pendientes».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras