Las Flores
Se realizó en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Ramón Carrillo” los primeros talleres del programa «Mil días, toda la vida»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el día de hoy se realizó en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Ramón Carrillo” los primeros Talleres del Programa «Mil días, toda la vida» dependiente de la Secretaría de Salud Pública.
En esta ocasión se dio el Taller de Nutrición en el 1er. trimestre del embarazo, a cargo de las Licenciadas Juliana Calandrelli y Julieta Onraita; y a continuación el Taller de Pre-Parto dictado por las Licenciadas Melina Cabral y Yanela Sterkel.
Durante la jornada se contó con una gran concurrencia de gestantes.
Nos enorgullece llevar adelante estos talleres para poner a disposición todas las herramientas e información necesaria para que el parir sea un momento de disfrute.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras