Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Fabián Blanstein: «El trabajo en conjunto de Todos x Las Flores permite un gran desarrollo de la ciudad»

Las Flores
Escuchar Stop

Fabián Blanstein: «El trabajo en conjunto de Todos x Las Flores permite un gran desarrollo de la ciudad»

Foto del avatar

Publicado

-

0

El Intendente Interino Fabián Blanstein habló en Urbana FM 92.7 con Julio González y Laura Lopardo a minutos de haber asumido el mando de la ciudad por la licencia del Ingeniero Alberto Gelené hasta el 31 de enero inclusive.

En primer instancia indicó que «encontré muy ordenado todo, continuaré con toda la acción y gestión que lleva adelante Alberto Gelené con todo el equipo».

Hizo referencia a la compleja situación que vive el campo con la sequía, «es preocupante, ojalá mejore la situación y nos preocupa realmente y sobre todo por nuestros productores locales que están viviendo una situación compleja».

En un contexto económico difícil las obras no se detienen, «las gestiones del Intendente en Provincia y Nación es impresionante en tiempos sobre todo de pandemia que comenzaron estas acciones y hoy se están desarrollando en la ciudad».

En este sentido resaltó la obras de las 72 viviendas que es una esperanza para los vecinos más otras 12 viviendas que se están finalizando y resaltó 160 lotes que habrá con servicios, «venimos con muchas acciones, con muchas obras, y sobre todo en las escuelas que como nunca se están realizando».

El verano puso en jaque a la empresa ABSA sobre su servicio en la ciudad, Blanstein expresó que «el tema del agua es preocupante, Alberto ha gestionado y mantenido una relación permanente con ABSA donde manifestó la necesidad de solucionar el problema, se trabaja en empalmar los tres pozos que ya están realizados en la zona Oeste de la ciudad».

En otros aspectos de la entrevista dialogó sobre producción, empleo, turismo, emergencia ambiental y diversos temas que hacen a los quehaceres diarios de Las Flores

Las Flores
< Escuchar

Fin de semana pasado por agua en Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un pronóstico que augura un fin de semana pasado por agua para la comunidad de Las Flores. Se prevén chaparrones desde la mañana de hoy y se espera que las precipitaciones se extiendan hasta la madrugada del martes.

Según las proyecciones, la temperatura máxima alcanzará los 21 grados durante estos días, con condiciones climáticas que indican la presencia de lluvias intermitentes.

Este pronóstico meteorológico sugiere a los residentes y visitantes de Las Flores que estén preparados para la posibilidad de condiciones climáticas adversas durante el fin de semana. Se recomienda tomar las precauciones necesarias y estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo para ajustar los planes en consecuencia.

La llegada de estas precipitaciones puede tener un impacto en diversas actividades al aire libre y en la vida cotidiana de la comunidad, por lo que es importante mantenerse informado y tomar las medidas adecuadas para garantizar la seguridad y el bienestar de todos.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Cobertura de cargo de auxiliar por listado de discapacidad

Foto del avatar

Publicado

-

La Comisión Distrital conformada por el Cuerpo de Consejeros Escolares y representantes de los gremios de la ciudad de Las Flores, informa a los interesados, inscriptos en el Listado de Aspirantes BÁSICO y por DISCAPACIDAD 2024, que el día VIERNES 12 de Abril de 2024 a las 18:00 hs,en la sede de la Escuela Primaria Nº1 se procederá a la cobertura de 1(UNO) cargo de personal de servicio surgidas por cese por Jubilación.

Cabe aclarar que el mismo será cubierto por el LISTADO DE DISCAPACIDAD de 2024.

Deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Viviana Rosas, costurera, relata su desafío ante la pérdida de empleo

Foto del avatar

Publicado

-

En una entrevista exclusiva, Viviana Rosas, una apasionada costurera de nuestra comunidad, abrió su corazón para compartir la difícil situación que atraviesa desde hace más de un mes. Rosas, quien ha dedicado años a perfeccionar su arte en la costura, se ha visto privada de su empleo debido a las políticas de ajuste implementadas por el gobierno nacional.

«Es una situación muy complicada», expresó Rosas durante la entrevista. «La costura es mi pasión, mi sustento, y de repente encontrarme sin trabajo ha sido devastador».

La dedicación y el talento de Rosas en el arte de la costura son ampliamente reconocidos en nuestra comunidad. Durante años, ha contribuido no solo al sector textil local, sino también a la economía familiar de muchos hogares.

Sin embargo, las recientes medidas de ajuste económico han impactado negativamente en su situación laboral. Rosas compartió su preocupación por el futuro y la incertidumbre que enfrenta en medio de esta crisis.

«Espero que pronto podamos superar esta situación y que se generen nuevas oportunidades de empleo para todos», añadió Rosas con esperanza.

Su historia refleja la realidad de muchos trabajadores en nuestra comunidad, quienes se enfrentan a desafíos similares debido a la situación económica actual. La solidaridad y el apoyo mutuo se convierten en pilares fundamentales para superar estos tiempos difíciles.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.