Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Despiste y vuelco en Ruta 3

Publicidad

Azul

Despiste y vuelco en Ruta 3

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Ayer, alrededor de la hora 14, un Chevrolet Vectra que circulaba por la Ruta 3, en jurisdicción de Azul, se despistó y volcó. Más allá de los daños materiales que registró el rodado, sus dos ocupantes, una pareja domiciliada en la ciudad de Ituzaingó, no resultaron con lesiones.

El siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 276 de la Ruta 3, en el tramo que une a esta ciudad con Cacharí. El auto era conducido por un hombre al que policías de Vial Azul identificaron como Miguel Ángel Lacaba, de 71 años de edad. Lo acompañaba una mujer llamada Julia Barbeito, que tiene 62 años y resultó ilesa.

Publicidad

De todas maneras, ambos ocupantes del auto habían sido trasladados en una ambulancia al Hospital Pintos, donde se constató que el conductor del vehículo sólo había sufrido un corte.

Te puede interesar:

Vuelco en Ruta 3: un utilitario de OCASA terminó volcando en la banquina y su conductor fue hospitalizado

Publicidad

Fuente: Diario El Tiempo

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias