La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Efectivo policial diagnosticado con Covid-19, envió un mensaje de tranquilidad a la comunidad a través de una carta

El efectivo policial que contrajo el virus en el gran Buenos Aires, donde cumplía sus funciones, se comunicó con Noticias Las Flores para así poder hacer llegar a todos los florenses un descargo de tranquilidad

0

"Estimados vecinos de Las Flores, ante ciertos comentarios falaces y maliciosos, me veo en la obligación de escribir este descargo en las redes, con el solo objetivo y el mas importante, de llevar tranquilidad a la mayoría de los vecinos, quienes con sus buenos deseos y empatía me ayudan a sobrellevar este momento tan difícil que hoy me toca vivir. El que nunca elegí y que obviamente me angustia mucho, porque nadie desea ser un paciente de covid – 19, también a mi familia, amigos y allegados.

Quiero expresar sinceramente y declarar que soy un siemple trabajador de las fuerzas de seguridad, que por mi profesión estuve trabajando en la zona de LOMAS DE ZAMORA, llegando a la ciudad de Las Flores el lunes 1 de Julio de 2020, dirigiéndome directamente al departamento donde vivo con un amigo que también pertenece a las fuerzas de seguridad. Y allí permanecí aislado sin tener contacto con nadie, más que con mí amigo. SIEMPRE SEGUÍ TODOS LOS PROTOCOLOS INDICADOS POR LAS AUTORIDADES.

Les pido de corazón a aquellas personas que realizan comentarios infundados, que reflexionen, porque a nada conducen y en este momento como sociedad debemos ser responsables y muy cuidadosos en lo que decimos, porque ello puedo dañar y/o perjudicar a otras personas, a familias y de mas integrantes de nuestra sociedad.

Supermercado Actual

Agradezco enormemente al Intendente Alberto Gelené, a la Dirección de Salud de Municipalidad de Las Flores, al Hospital, al Dr. Tibiletti, a Xenia Forconi, al Director del Hospital y a todas los ciudadanos de Las Flores que me brindan su apoyo. Soy un hijo de esta ciudad, y reitero SIEMPRE CUMPLÍ EL PROTOCOLO Y AISLAMIENTO, por eso NUEVAMENTE LES PIDO A AQUELLAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN SEMBRANDO MIEDO Y CALUMNIAS, QUE POR FAVOR, NO CONTINÚEN POR ESE CAMINO, QUE NO NOS AYUDA COMO SOCIEDAD y aquellos que no conocen la fuente de donde sale la información, no compartan la misma. NO SOY UN DELINCUENTE, SIMPLEMENTE SOY UN TRABAJADOR DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, LA CUAL SE CONSIDERA ACTIVIDAD ESENCIAL, QUE EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER, EN UNA ZONA DE ALTA CIRCULACIÓN DEL VIRUS, Y TUVE LA DESGRACIA DE CONTAGIARME".

Noticias Las Flores no dará a conocer su nombre para resguardad su identidad.-

Deja tu comentario