Connect with us

Las Flores

Una multitud se reunió en el ingreso al Parque Plaza Montero en la madrugada de Navidad

Publicado

-

0

A pesar de las medidas optadas por el municipio para que la celebración de la navidad se lleve acabo en lugares habilitados cumpliendo un estricto protocolo de bio-seguridad por el Covid-19, una gran cantidad de florenses optó por reunirse en el ingreso al Parque Plaza Montero.

Un usuario en Instagram compartió una historia que da cuenta de lo que sucedió en la madrugada del 25 de diciembre, donde los jóvenes no respetaron distanciamiento y la utilización del barbijo.

El ejecutivo municipal había anunciado que se extendía el horario de locales gastronómicos, cervecerías y kioscos y que se realizarían cortes de calles por la celebración de la navidad

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Agradecimiento del Hospital al Área Textil del Municipio

Publicado

-

Desde la Dirección del Hospital local enviamos un especial agradecimiento a Mirta y Norma, que se desempeñan en el Área Textil del municipio, por haber confeccionado indumentaria que será utilizada en el sector de Quirófanos de la institución sanitaria.

El Director de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Las Flores Javier Guidini, entregó los cincuenta ambos realizados con tela que fue adquirida con el fondo SAMO desde el Centro de Salud.

Continuar Leyendo

La Plata

Se firmó un nuevo convenio con el Subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires

Publicado

-

El Intendente Gelené también se reunió con el Subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Suply, donde firmó un convenio marco de colaboración en materia de seguridad vial, con distintos puntos en la provincia para implementar en la ciudad.

Además, se abordaron temas respecto al transporte de pasajeros y de carga ferroviaria y sobre la conectividad vial de Las Flores con distintos puntos estratégicos de la provincia. 

Continuar Leyendo

La Plata

Gelené se reunió con la Ministra Estela Díaz

Publicado

-

La Ministra Estela Díaz se reunió con el Intendente de Las Flores Alberto Gelené para conversar sobre los programas que lleva adelante el Ministerio en los municipios.

Dialogaron sobre la articulación del Programa Comunidades sin Violencias y ultimaron detalles de la organización de la jornada que se llevará a cabo en la localidad el día 10 de marzo en el marco del 8Mn “Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras”.

Leer más: La Ministra Provincial Estela Díaz, arribará a Las Flores el próximo 10 de Marzo

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia