Las Flores
Aprehendieron a una persona por violación de domicilio, atentado contra la autoridad, amenazas agravadas, lesiones graves y robo agravado por el uso de arma blanca

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El día viernes se acercó a este elemento policial, una vecina de nuestro medio a radicar denuncia manifestando que una persona de sexo masculino, a quien conoce como vecino, había ingresado durante la noche a su domicilio de manera compulsiva sin su autorización con intenciones de agredirla tanto a ella y a su hijo.
En el momento en que dicha persona se encontraba radicando la mencionada denuncia, se recibe un llamado telefónico a la Guardia dela dependencia policial, dando cuenta que el mismo masculino se encontraba nuevamente dentro de la propiedad de la denunciante. En el momento en que los efectivos policiales se hacen presente en el lugar constatan que los vecinos de la zona habían reducido al causante el cual se encontraba en un estado total de agresividad.
Es en ese momento en que los efectivos presentes se hacen cargo de la situación y donde toman conocimiento por los vecinos del lugar que esta persona no solo había amenazado de muerte a todos los presentes, sino que había golpeado con un fierro a varios vecinos que intentaron reducirlo para que cesara con sus acciones, llegando a fracturar con un golpe a un vecino y lesionar a otro, amenazando a una mujer embarazada que ocasionalmente se encontraba allí.

Aprehendieron a joven por resistirse al secuestro de su moto: circulaba sin dominio colocado, sin seguro y sin licencia
Surgiendo también que haciendo uso de amenazas y portando un arma blanca (cuchilla) le había sustraído a otrapersona la suma de 20.000 mil pesos en moneda nacional.
Por todo lo narrado, se procedió a la aprehensión de dicha persona inciándose actuaciones caratuladas “VIOLACION DE DOMICILIO, ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD, AMENAZAS AGRAVADAS, LESIONES GRAVES, INFRACCION A LA LEY 26.485, DAÑO, ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA BLANCA” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 a cargo de la Dra. Karina Genusso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras