Dos estrenos en Del Borde el próximo fin de semana, “Crisálida” y “Jo-Ni Lo Conozco”

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Espacio Teatral Del Borde renueva su cartelera, luego de las exitosas funciones de “Pater”, que finalizarán mañana sábado 02/3 a las 22.
Se trata de dos propuestas totalmente diferentes, emanadas del Taller de Teatro que se lleva a cabo en ese espacio.
Por un lado, el viernes 8 a las 21.30, se estará presentando el show titulado “Jo-Ni Lo Conozco”, protagonizado por Jonathan Civale.
Dos monólogos de humor (“Jozelu” y “Loca”, este último se estrena), dirigidos a todo público, con una entrada general de 40 pesos.
Las funciones se repetirán los viernes 15 y 22 de marzo.
Por su parte, el sábado 9 dará lugar al estreno de “Crisálida”, una pieza teatral poética y musical, construida en base a textos de Federico García Lorca, entre otros autores, donde Agustina Villanes y Amadeo Municoy, a través de la narración de cuentos, la poesía y la música, irán destejiendo una historia de amor mágico e imposible.
El espectáculo, que está dirigido a niños de todas las edades (principalmente aquellos que torpemente llamamos adultos) también cuenta con la dirección de Paula Echalecu y la iluminación de Hernán Verteramo y se repetirá los sábados 16 y 23 de marzo.
Se puede reservar lugar llamando al 441926. Las localidades son limitadas.
El Espacio Teatral Del Borde cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y el Consejo Provincial de Teatro Independiente.
Más información sobre Del Borde en www.delbordeteatro.com.ar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras