Interés General - Ocurrió en Las Flores

Y un día se llevaron las maquinas del obrador de la autovía de Las Flores

El sueño de los florenses se diluye día a día.

0

Lo compartió en su cuenta personal de Facebook el saladillense y Diputado Provincial por la Séptima Sección Electoral,  Ricardo Lissalde.

El pasado 2 de Julio, en plena campaña electoral hacia las P.A.S.O, el Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, acompañado de la Gobernadora de la Provincia de Buenos aires, Maria Eugenia Vidal, del Intendente de Las Flores, Ramón Canosa y del Presidente del Honorable concejo Deliberante, federico “Luky” Alejandro, entre otros funcionario, inauguraron los trabajos de la Autovía en la Ruta Nacional N°3.

A un mes de anuncio, la obra fue paralizada y los obreros, más de 50 empleados, despedidos de sus funciones laborales. Por ese entonces, dirigentes de la UOCRA de Azul se acercaron a la ciudad y les comunicaron que “nos quedamos sin trabajo”, informaba un empleado.

Noticias Las Flores se acercó al obrador y el personal administrativo que se encuentra en el lugar no brindó información al respecto pero se pudo constatar que sólo quedan dos máquinas del total de la flota que se habían dispuesto.

Un ex empleado había informado a este portal que tenían una propuesta laboral de otra ciudad, podría ser en una empresa ubicada en Barker, y que se encuentran esperando que le confirmen la fecha de ingreso ya que superaron satisfactoriamente el pre ocupacional, pero aún no hay novedades de los ingresos.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario