Las Flores
La fuente de nuestra ciudad volvió a brillar luego de cuatro años inactiva
Con un sistema de última generación en iluminación Led, nuestra fuente vuelve a brillar desde las 18 hs de este miércoles 10 de Junio

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Luego de que nuestra fuente volviera a brillar, muchísimas personas volverán a arrojar una moneda, para así poder volver a pedir su deseo en la fuente que volvió a dar vida a una de nuestras avenidas principales.
Así, nuestra querida fuente que se encuentra ubicada en Avenida Rivadavia, entre Avenida Carmen y San Martín vuelve a brillar, ya que se instaló nueva mecánica de iluminación led.
Desde este miércoles, a las 18 hs se prenderán las luces hasta el día siguiente a las 7 am, como también el sistema de agua prenderá varias veces al día en horarios separados.-

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras