Las tarifas de los vuelos de cabotaje aumentarán un 20 por ciento a partir de mañana, según lo dispuesto por la Secretaría de Transporte en una resolución publicada este miércoles en el Boletín Oficial.
Transporte determinó precios de referencia para los distintos destinos, y dos tipos de tarifas máximas -en clase económica- entre las cuales las compañías deberán fijar el valor de los pasajes.
La decisión incluye a los vuelos que partan desde el Aeroparque de Buenos Aires y el aeropuerto de Córdoba hacia distintos puntos del país.
«Autorízase a los explotadores de servicios regulares de transporte aéreo interno de pasajeros, desde la cero hora del día siguiente a la publicación de la presente resolución, a aplicar las tarifas en clase económica que se encuentran dentro de las bandas tarifarias, entre la tarifa de referencia y las tarifas máximas de cada uno de los puntos origen-destino», según el artículo primero del texto oficial.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.