Las Flores
Así quedaron la Escuela 27 y varios postes de luz de distintos parajes rurales

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El móvil de «Canú a la Mañana» entrevistó al Jefe Comunal Alberto Gelené y en particular dialogaron sobre el temporal de lluvia, granizo y vientos que azotó en el día de ayer a la ciudad y más precisamente a la zona rural.
Uno de los establecimientos más perjudicados fue la Escuela 27 del Despunte que sufrió la pérdida de su techo, caída de árboles y diferentes roturas, y a raíz de esto el Intendente expresó que «visitamos la institución con Ricardo Lapadula y Rogelio Díaz y estuvimos con la Directora. Desde el ejecutivo está el compromiso para que lo más rápido posible repararemos el establecimiento».
La zona rural también sufrió la caída de varios postes de luz lo que provocó la interrupción del servicio eléctrico. La Cooperativa Electrica realizó trabajos post temporal sobre algunas líneas rurales de El Gualicho, Pardo, Sector Feria Lanuse, Fechino, A. Guaresti, Noroeste, El Trigo y El Toro.

Fin de semana largo: llega un frente frío y bajan las temperaturas en el centro del país
Se vieron afectadas por caídas de estructuras, soportes, plantas y ramas, afectando y dejando, en algunos casos, sin servicio dichas líneas.
Foto: Consejo Escolar y Cooperativa Eléctrica.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras