Las Flores
Jornada de Salud Integral en el Paraje El Trigo

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Mañana, 3 de julio, se desarrollará en el Paraje El Trigo una jornada de Salud Integral organizada por la Dirección de Bromatología a través de la Coordinación de Cuidado Animal. Durante la jornada, se realizarán castraciones y vacunación antirrábica.
Además, los Promotores de Salud estarán presentes con el calendario de vacunación para personas, llevando a cabo un trabajo conjunto e integral.
Cabe destacar que esta jornada ya se ha realizado en Pardo y próximamente se llevará a cabo en Rosas y en los barrios de la ciudad de Las Flores.

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia, se desarrolló una posta de lactancia en Plaza Mitre
Agustina de Felipe visitó los estudios de Urbana FM 92.7 y en diálogo con Laura Lopardo brindó detalles sobre la jornada, que se pueden escuchar en el siguiente audio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras