La Ciudad - Ocurrió en

Se inauguró el Rancho Pampa en el Parque Plaza Montero

0

Quedo oficialmente inaugurado el Rancho Pampa, realizado oportunamente en el marco de las olimpíadas juveniles florenses organizadas por el Área de la Juventud; con el apoyo de la Subsecretaria de Recursos Naturales y Ambiente de la municipalidad de Las Flores.

Ubicado en la plaza Rene del Parque Plaza Montero y tras varios meses de construcción será utilizado como un salón de usos múltiples.

Para la construcción del rancho los participantes de la construcción asistieron a dos jornadas previas a cargo de los capacitadores de YAMAY en la que adquirieron conocimientos relacionados con la temática ambiental y de construcción eco sustentable, pero además visitaron ranchos emplazados en parajes rurales de nuestra localidad, convivieron en campamentos y recibieron charlas brindadas por distintos profesionales de nuestro medio en las que también se abordaron temas relacionados con deportes de montaña.

El Secretario de Desarrollo Humano Fabián Blanstein, la importancia de la construcción como patrimonio histórico para la ciudad, más aún tratándose de una producción hecha de manos de los jóvenes estudiantes, ya que lo transforma en un hecho trascendental para sus propias historias de vida

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario