Interés General - Ocurrió en Las Flores

El municipio elevó un pedido de aislamiento administrado al gobierno provincial

Solicitan incorporar nuevas actividades en la faz productiva, comercial y de servicios.

0

En el mediodía de hoy el Intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené, acompañado por el Secretario de Salud Dr. Juan Tibiletti, el Secretario de Gobierno Dr. Javier Di Giano y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Prof. Fabián Blanstein, brindó una conferencia de prensa desde el Salón Rojo del Palacio Municipal.

El mandamás local expresó que "son días distintos, estamos en un aislamiento social, obligatorio, que los que hace modificar nuestra rutina diaria, en este marco queremos transmitirles distintas acciones que vamos realizando en varios ejes de trabajo".

Gelené hizo referencia a "los ejes de trabajo que esta pandemia ha generado y que son muchos, pero hay uno primordial que es la salud y seguridad".

Supermercado Actual

También subrayó las distintas acciones que llevan adelante el gobierno municipal como el provincial y nacional, "acercando distintas propuestas a todos los vecinos".

También manifesto que se elevo al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la solicitud de un aislamiento administrada en cuanto a la posibilidad de incorporar algunas actividades en el ámbito comunitario, "así poder incorporar nuevas actividades en la faz productiva, comercial y de servicios a la ciudad".

Deja tu comentario