Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El IPS adelanta el pago del aumento otorgado a los jubilados docentes y a empleados de la administración pública general

Publicidad

El IPS adelanta el pago del aumento otorgado a los jubilados docentes y a empleados de la administración pública general

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

La oficina local del Instituto de Previsión Social informa que, en el marco de un operativo administrativo especial, antes del cobro de haberes correspondiente al mes de agosto, el próximo viernes 9 procederá a pagar el aumento otorgado en la última paritaria a docentes jubilados.

Dicho aumento abarca a maestros jubilados de la Dirección General de Escuelas, jubilados de la Administración Provincial en general y Beneficiarios de Leyes Especiales.

Publicidad

Te puede interesar:

Jubilados: oficializan el pago del bono de hasta $70 mil para diciembre

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias