Las Flores
Se celebró el Día de la Tradición en los Centros Comunitarios
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los Centros de Promoción Comunitaria Norte, Sur, Este, Oeste, Ositos Cariñosos, Los Manzanares, Villa Pardo y el Jardín Maternal Eva Perón vivieron en el día de ayer «10 de noviembre” una Jornada muy Tradicional y con mucha alegría.
Entre muchas actividades se llevaron a cabo la caracterización de los niños paisanitos y paisanitas, bailes característicos, elaboraron empanadas, tortas fritas para compartir y repartir a vecinos, actividades lúdicas y de artes.
Gracias a todos por honrar nuestra Patria ratificando nuestras raíces.
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.









































