Trabajos programados en la red de agua de Las Flores
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
ABSA informa que el próximo domingo se realizará la reparación integral de la válvula de salida del tanque y un empalme en la red con el fin de optimizar el servicio de agua potable en la ciudad de Las Flores.
Los trabajos se llevarán a cabo entre las 07 y las 11.00 horas del domingo 28 de abril de 2019 y se podrá registrar baja presión o falta de agua en toda la ciudad.
Una vez culminadas las tareas el servicio se normalizará paulatinamente.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
 
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
 
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
 
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
 
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
 
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
 
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
 
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras