Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Vacaciones de Invierno 2024 en Las Flores: Actividades para hoy

Las Flores

Vacaciones de Invierno 2024 en Las Flores: Actividades para hoy

Foto del avatar

Publicado

-

0
Cultura

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

La Secretaría de Cultura de Las Flores ha organizado una serie de actividades para estas vacaciones de invierno con entrada libre y gratuita, ofreciendo opciones culturales y recreativas para toda la familia.

Las actividades para hoy incluyen: Visitas a Museos: De 10 a 12 horas, los museos estarán abiertos al público para que todos puedan disfrutar y aprender sobre la historia y el patrimonio de la ciudad.

Muestra de Disfraces de Corsolandia: A las 17 horas, se llevará a cabo una encantadora exhibición de disfraces en el Foyer del Teatro Español. Una oportunidad perfecta para admirar la creatividad y el colorido de los disfraces típicos de Corsolandia.

Te puede interesar:

Con éxito y amplia convocatoria, se desarrolló el segundo encuentro provincial de escritores en Las Flores

Muestra del Taller de Batería: A las 18 horas en el Teatro Español, los asistentes podrán disfrutar de una vibrante muestra del Taller de Batería, donde los estudiantes mostrarán su talento y progreso en este apasionante instrumento musical.

Estas actividades son ideales para disfrutar en familia y aprovechar al máximo las vacaciones de invierno en Las Flores. ¡No te las pierdas!

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.