La Plata
Vacuna contra el dengue: la Provincia ya aplicó más 13 mil dosis gratuitas
El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, informó que ya son más de 13 mil las dosis aplicadas. Quiénes se pueden aplicar la vacuna contra el dengue.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Este domingo 10 de noviembre, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, informó que ya son más de 13 mil las dosis gratuitas aplicadas. Se trata de la vacuna contra el dengue Qdenga, desarrollada por el laboratorio japonés Takeda.
En medio de la Campaña de Vacunación contra el Dengue que se está desarrollando desde octubre, el Ministro comunicó a través de su cuenta oficial de X: «Si tuviste dengue el año pasado, tenés entre 15 y 59 años y vivís en los municipios bonaerenses de la región metropolitana, te podes vacunar».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras