Vecinos de los consorcios de la zona Oeste reclamaron por la accesibilidad de las calles y gas

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El intendente Esc. Ramón Canosa; el secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro y el subsecretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ignacio Chervero, estuvieron el sábado por la tarde –en la intersección de Ceretti y Wilde- con vecinos de uno de los consorcios de la zona Oeste, escuchando las inquietudes y necesidades de la zona.
El principal reclamo estuvo centrado en la accesibilidad de las calles de ese sector, como también comentaron a los funcionarios la situación del servicio de gas, forestación y otras cuestiones que hacen al lugar, considerado como barrio-parque.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras