Así fue la presentación de Tino Costa en Nacional de Medellín
Con la confirmación de Juan Carlos Osorio Nacional movió el mercado de la la Liga Águila. Sin embargo la llegada del técnico risaraldense no fue la primera vinculación del verde para el segundo semestre, Tino Costa y Neyder Moreno fueron fichados la semana pasada y ya tuvieron su presentación oficial.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En conferencia de prensa realizada en la sede de Guarne el verdolaga presentó a sus nuevos refuerzos. Tino Costa, volante de 34 años, estuvo en la mira del club desde diciembre pero no pudo ser contratado por la sanción que le impedía contratar jugadores. Finalmente llegó procedente de la Almeria.
«Muchas gracias por la confianza que me brindaron desde el mes de diciembre, la gente se ha portado muy bien conmigo, y estoy muy feliz y con ganas de empezar a entrenar», expresó el argentino.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras