Las Flores
Naiara Franco, Benicio Fernández y Mateo Vanoli, los embajadores de Corsolandia «50 Aniversario»
Volvió a irradiar y colmar de alegría, color, brillo y mucha música otra gran fiesta de “Corsolandia”.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Esta nueva fiesta del carnaval infantil contó con una gran concurrencia de público los tres días y anoche, con la presencia del intendente Ing. Alberto Gelené acompañado por la secretaria de Cultura, Enriqueta Montorfano, cerró la 50 edición, coronándose flamantes embajadores los pequeños Naiara Franco, Benicio Fernández y Mateo Vanoli.
Los pequeños colmaron la Av. San Martin entre Almirante Brown y Caseros luciendo hermosos trajes de reconocidos personajes del mundo infantil, fantásticos carruajes, colorido, alegría y mucho papel picado, durante las tres noches sensacionales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras