Monte
San Miguel del Monte: Choque frontal en Ruta N° 3 deja como saldo dos fallecidos
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En horas de la mañana de este sábado 27, en el km 116 aproximadamente de la Ruta Nacional N° 3 (partido de Monte) se produjo un fatal accidente.
Del siniestro vial participaron un automóvil Chevrolet Ágile y un camión, donde los dos únicos ocupantes del rodado de menor porte fallecieron en el acto, ambos pertenecían a la Armada Argentina. Estos fueron identificados como Diego Sánchez de 36 años y Luis Sánchez de 33.
En tanto el conductor del camión resultó ileso. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, policía vial y servicios de emergencias.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras