El municipio distinguió a los ciclistas Laureano Rosas, Marcos Crespo y al palista Iván Díaz

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El intendente municipal, Ing. Alberto César Gelené, realizó hoy, un público reconocimiento a los deportistas locales que han obtenido importantes logros en los últimos días.
Durante el acto realizado en el Salón Rojo Municipal, el Intendente Gelené estuvo acompañado por directores, secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Municipal; representantes de las instituciones de ciclismo y canotaje de nuestra ciudad y de otras instituciones intermedias; familiares de los jóvenes deportivas y allegados, e invitados especiales.
El jefe comunal realizó así la entrega de plaquetas de reconocimiento a Marcos Crespo, Laureano Rosas y a Patricia Del Giovannino, madre de Iván Díaz, al tiempo que remarcó “el esfuerzo, la entrega, la responsabilidad, la dedicación, el acompañamiento de las familias de cada uno de los deportistas a lo largo de toda su carrera, desde sus inicios”.

Club Juventud Deportiva renovó su Comisión Directiva con foco en el crecimiento institucional
También les agradeció, al igual que otros jóvenes deportistas de nuestra ciudad, “por ser un ejemplo en el deporte, para los mayores y los jóvenes” y subrayó que “es una satisfacción que sus nombres hayan alcanzado prestigio a nivel nacional e internacional, porque eso enorgullece a Las Flores y a toda la comunidad”.
Fueron reconocidos los ciclistas Laureano Rosas y Marcos Crespo, por la destacadísima actuación en la Doble Bragado de Ciclismo; y el palista Iván Díaz, por su excelente participación en el Campeonato Argentino de Canotaje de Olavarría, quienes a su vez agradecieron a las autoridades, a sus familias y a La comunidad por el reconocimiento efectuado.
En este acto, el Intendente Gelené resaltó que ya había firmado el decreto para declarar de interés municipal la presencia de Juani Cáceres, por su próxima participación en el Mundial de Canotaje en Chile que está previsto realizarse en Marzo de 2014.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.