Un sueño: 14 viviendas del Barrio GGM serán entregadas en el aniversario de la ciudad
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Lo anuncio el Intendente Gelené esta mañana en conferencia de prensa. La fecha indicada será el miércoles 25 en el Salón Rojo de la Municipalidad. Sin dudas un sueño logrado para muchas familias
En el Salón Rojo Municipal, se realizará un acto para la entrega de las primeras viviendas del B° GGM. Un proyecto de esfuerzo conjunto entre la empresa, los trabajadores y el Municipio, junto al Gobierno Provincial, se realizará la entrega de 14 viviendas, que cuentan con toda la infraestructura, y en la que se realizan los últimos detalles.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































