Se realizó la misa de nochebuena

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Se realizó la misa de nochebuena el jueves 24 a partir de las 20 hs en la iglesia nuestra señora del carmen de Las Flores.
Cómo cada año, los fieles religiosos se acercaron a la iglesia, ubicada frente a la plaza mitre sobre la Av Rivadavia, para presenciar la misa brindada por el Padre Guillermo Fabian Di Pasquale.
El pesebre fue integrado por pequeños alumnos del Colegio Católico San Miguel; Juntos y unidos al PESEBRE renovemos el compromiso por la PAZ. Que el Niño Jesús, que es la Puerta de la Misericordia los colme de Bendiciones en esta NAVIDAD del Año Santo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras