Falleció Hugo Canosa, Padre del Intendente de la Ciudad

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En la tarde de este jueves 31 de marzo, falleció el Escribano Hugo Canosa, padre del Intendente de Las Flores, Ramón Canosa.
Sus restos serán velados en la sala Nº2 de la Cooperativa Eléctrica y Anexo 9 de julio 329. El sepelio se realizara mañana viernes 1/04 a las 10 hs. Previo oficio religioso en la capilla ardiente.
Dirección de duelo 25 de mayo Nº 531 Las Flores.
Recordamos a Hugo como un excelente amigo, vecino, padre, abuelo y por sobre todas las cosas una muy buena persona. Todos aquellos que lo conocimos de cerca o de lejos, despedimos a Hugo con una oración en su memoria.
El saludo y acompañamiento de Noticias Las Flores para Ramón Canosa y su familia en este doloroso momento.
Foto: Canal 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras