El Intendente y el Secretario de Gobierno recibieron a funcionarios judiciales

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Estuvieron el Defensor Departamental de Azul, Dr. Diego Fernández, y de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Dr. Pedro Eduardo Russoeau.
En el transcurso de la mañana, el intendente municipal Esc. Ramón Canosa, y el secretario de Gobierno, Dr. Pedro Elgue, se entrevistaron con funcionarios judiciales con el motivo de interiorizarse de programas en marcha del mencionado ámbito.
En primer término, el Dr. Diego Lucas Fernández, Defensor Departamental de Azul, y el Dr. Pedro Eduardo Russoeau, de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia, hablaron con Elgue en la Sala de Audiencias del Palacio Comunal; mientras que después ambos fueron recibidos por el intendente Canosa en su despacho.
El tema central fue la implementación del Programa de Defensoría Civil Descentralizado en Casas de Justicia. En este sentido, hay gestiones en marcha para abrir una Casa de Justicia en nuestra ciudad, ya que la intención es que existan en diferentes localidades bonaerenses.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras